NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 28 de septiembre de 2012

Eucaristía Encuentro AA.AA 1912-2012


¡¡ÚLTIMA HORA!!

Por motivos metereológicos, la Eucaristía de Acción de Gracias del Encuentro de Antiguos Alumnos que se iba a celebrar en el Patio del Colegio, cambia de emplazamiento a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Será a la hora prevista, 12,30 Hrs. 

El resto de actos seguirá como estaban previstos en la programación de este Sábado 29 de Septiembre.

Disculpen las molestias.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Programación Encuentro AA.AA 1912-2012

Esta será la programación de actividades del Encuentro de Antiguos Alumnos 1912-2012, con motivo del I Centenario de la fundación del Colegio Divina Pastora de Daimiel (Ciudad Real).

Esperamos que sean del agrado de todos, sin duda un acto único y emotivo de reencuentro y convivencia con las cien generaciones del Centro.

NOS VEMOS ESTE SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

¡¡HASTA PRONTO!!



Para cualquier cuestión e información puede dirigirse al Colegio, llamar al teléfono (926)85-23-89, o enviar un correo electrónico a 100divinapastoradaimiel@gmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuentro de Antiguos Alumnos 2012

Con motivo de la conmemoración del I Centenario de la fundación del Colegio Divina Pastora de Daimiel, en este mes de Septiembre y más concretamente el próximo Sábado 29, a partir de las 10,30 hrs. en el Colegio Divina Pastora, tendrá lugar un Encuentro muy Especial dirigido a todos los Antiguos/as Alumnos/as que han ido pasando por este Centro educativo.

"Cien años Caminando Junto a Ti", es el fiel reflejo de lo que vamos acontecer en este día, aunque hayan pasado muchos años desde que dejamos el Colegio, en nuestros corazones queda ese entrañable recuerdo, esa anécdota con ese profesor o esa religiosa, y que todavía después de ese tiempo resuena, y además que nuestra Madre, Divina Pastora y el P. Faustino Míguez, nos acompañan siempre en nuestro caminar por cualquier rincón del mundo. Por ello os pedimos que asistáis a un momento único de reencuentro y hermandad.

Para ello realizaremos una serie de actividades por la mañana y habrá muchas sorpresas más en el interior del Colegio y posteriormente a las 14 hrs. tendrá lugar una Comida de Hermandad en los Salones Lady Gema al precio de 30€, esta comida es opcional.

Habrá dos maneras de inscribirse, la primera posibilidad es apuntarse a las actividades y asistir a la Comida de Hermandad, para ello deberán realizar un ingreso de 30€ en "LA CAIXA" a este número de cuenta 2100-1588-040200139744 y al formalizar el ingreso deben poner los siguientes datos: ENCUENTRO DE AA.AA / NOMBRE Y APELLIDOS / FECHA DE NACIMIENTO, ó también realizar el ingreso en la Secretaría del Colegio.

El segundo tipo de inscripción es para los que no puedan ir a la Comida de Hermandad pero si quieren asistir a las actividades de la mañana, deben enviar un correo electrónico a 100divinapastoradaimiel@gmail.com y falicitar los mismos datos ó también en la Secretaría del Colegio.

           FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: 26 de Septiembre 2012

Para cualquier duda pueden informarse a través del Teléfono del Colegio:  
(926)85-23-89, dirigirse al mismo o también mandando un correo electrónico a 100divinapastoradaimiel@gmail.com o preguntando en nuestro perfil de Facebook.

Sin duda será un acontecimiento que nos vamos a olvidar...

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS 
EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE!!





domingo, 9 de septiembre de 2012

NUEVO CURSO 2012-2013


Llega Septiembre, y comenzamos un nuevo curso, con ilusión renovada pero también con la inquietud de la novedad, la inseguridad sobre que pasará en este curso, nuevos alumnos, nuevos compañeros de clase, nuevo colegio, en definitiva nuevos proyectos en nuestras vidas..."LA SOLIDARIDAD ABRE FRONTERAS", será el nuevo lema que resonará en nuestros corazones durante todo el año.


Ante nosotros se abre un nuevo camino, una nueva oportunidad para romper esquemas, mirar más allá de lo que las cosas parecen a simple vista, abrir la mente, abrir fronteras, vivir la solidaridad con una nueva mirada comprometida... comienza así una nueva aventura, en la que sabemos que una vez más, no estamos solos.

Pero antes vamos a dirigir nuestra oración confiada a Dios, Padre Bueno, para que nos guié durante este año, y que junto a María, Madre y Pastora y el Padre Faustino sepamos recibir mediante la educación lo mejor de nuestros profesores, familias, religiosas, etc. y además aportar nuestro "granito de arena" mediante nuestra genereosidad y servicio, para ayudar a un alumno, a una compañero/a de clase, a nuestras familias...en general a todos los que la necesiten, y así llegar a ser responsables y solidarios con nuestros actos y poder vivir en un mundo mejor.

Mateo 25, 34-40
Entonces el rey dirá a los de su derecha: ‘¡Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del reino preparado para vosotros desde el comienzo del mundo! Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme. Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey les dirá: en verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mi me lo hicisteis.

PALABRA DE DIOS


En cada acierto, en cada error, en cada paso y en cada caída, 
Tu Señor, estás con nosotros. Hoy queremos hacerte presente, y pedirte por todos los que integran esta Comunidad Educativa.Tú que nos conoces, concédenos aquello que más necesitamos en este momento.



¡¡FELIZ CURSO 2012-2013!!