NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 26 de octubre de 2010

Video del TREN MISIONERO 2.O1O


Aquí teneis un video con las mejores imágenes de lo que pudimos vivir este fin de semana en Getafe y en Guadalajara, participando en el TREN MISIONERO 2.010, con los chicos y chicas del colegio Divina Pastora de Getafe.

Realizamos un Rally por la ciudad de Getafe, haciendo pruebas en los lugares más emblemáticos y posteriormente despúes de la cena una velada con una serie de juegos, de memoria, cadena de zapatillas...
Al día siguiente fuimos en tren a Guadalajara, y nos pusimos en marcha hasta el colegio de las "Adoratrices", donde estaba montada la animación y la Eucaristía presidida por el Obispo de Guadalajara, y a media tarde vuelta hacia Getafe, donde nos despedimos y en autobús nos dirigimos hacia Daimiel.

Si teneis imágenes nos las podeis mandar por correo electrónico y las subimos para compartirlas con los demás.

Esperamos que os guste y solamente dar las gracias a todos los que habeis participado, y os emplazamos para la próxima.

Un Saludo,

EL EQUIPO DE PASTORAL 

2 comentarios:

  1. ÓJALA MUCHA GENTE PUEDA VER Y DISFRUTAR DE ESTE BLOG. EL VIDEO ESTÁ FENOMENAL. ES UN GRAN RECUERDO QUE TODOS LOS QUE ASISTIERON PUEDEN GUARDAR COMO UN GRAN TESORO.
    PARA LOS QUE NO ASISTIERON, MUCHO ÁNIMO PARA LAS PRÓXIMAS SALIDAS PORQUE EL TREN SOLO PASA UNA VEZ.....

    BESOS A TODOS. GRACIAS DOMINGO.
    QUE DIOS OS PROTEJA Y OS CUIDE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Domingo, por mantener dar vida a este blog que nos une y nos tiene informados de todas las actividades que desde el Equipo de pastoral del Colegio Divina Pastora se organizan.
    Seguid así, ¡siempre adelante.
    Besos a toda la familia calasancia.

    ResponderEliminar