NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 15 de enero de 2011

2ª REUNIÓN FORMACIÓN DE MONITORES

Este viernes por la tarde, los nuevos monitores y premonitores, tuvieron la 2ª Reunión de Formación, era la que estaba prevista para el mes de Diciembre, referente a la Vida en Oración. 

Esta vez quién impartió la Reunión fue Dulce, en el cual preparó las distintas formas de orar, ¿Cómo y Porqué oramos?. Utilizó pasajes de la Biblia, para observar y utilizar las distintas formas y expresiones de las oraciones y por último, también pasó un test sobre como es la oración de cada uno de ellos.

Buscar un tiempo para la Oración es muy importante para todos nosotros, es un momento para hablar con Dios, y compartir con Él todo lo que nos acontece en nuestras vidas, buscando un sitio intimo y tranquilo.

Aquí podéis ver en este enlace el documento que se utilizó, para que podáis utilizarlo y os sirva de recurso personal para vuestras oraciones.



DAR LAS GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS POR PARTICIPAR, Y COMO NO DE LOS MONITORES QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS CON ELLOS.

UN SALUDO,

EL EQUIPO DE PASTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario