NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 2 de julio de 2011

Daimiel se prepara....para EIC y JMJ 2.011

 A falta de sólo 40 días...

                                              (En total son 20 jóvenes, aunque no están todos...)

Los Jóvenes del Colegio Divina Pastora de Daimiel que participarán en el EIC y la JMJ, han estado preparando una escenificación "muy Manchega" para lo que será el Festival de las Culturas, que realizaremos el Lunes 15 de Agosto con los demás jóvenes que en este Encuentro Internacional Calasancio se van a encontrar (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Camerún y Guinea, además de todos los Colegios de España).


Sin duda será un momento muy espcecial, donde conoceremos un poquito más la cultura de los diferentes lugares hermanos nuestros.





Poco a poco iremos conociendo más cosas de lo que en Madrid el próximo mes de Agosto acontecerá.

1 comentario:

  1. Ya lo he dicho en el blog del EIC, pero bueno, yo me repito :D
    ¡¡gran labor la que estáis haciendo desde Daimiel!! La fiesta de Culturas PROMETE...no desvelaré lo que llevaremos preparado desde Galicia(porque no nos reunimos hasta el 17 de julio), pero esperamos estar a la altura.
    Me alegro muchísimo que vaya un grupo tan bueno de allí, algunos ya nos conocemos y con otros estaré encantada de compartir esta experiencia.

    Un besiño para todos,

    Noemí

    ResponderEliminar