NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 6 de agosto de 2011

Las Calasancias muy presentes en los actos de la JMJ Madrid 2011

 
Se acerca el momento, el gran encuentro de jóvenes del que seremos partícipes. Es un enorme privilegio y emoción teneros con nosotros en el evento más internacional y numeroso que organiza la Iglesia en todo el mundo.

Los Asistentes al Encuentro Internacional Calasancio y la JMJ vamos a recibir el próximo 18 de Agosto y despedir el día 21, al Papa Benedicto XVI al aeropuerto de Barajas, de Madrid. 
 
Y si eso no fuera poco, 45 integrantes del Movimiento Calasancio hemos sido seleccionado para tener el honor de participar en la Vigilia de Cuatro Vientos en la zona de invitados, en las primeras filas, lo más cerca posible al Santo Padre, el sábado 20 de agosto por la tarde. Todos los paises que participamos en el Encuentro Internacional Calasancio estaremos representados en este grupo, y Daimiel estará representado por dos jóvenes.


Es una gran oportunidad de poder estar cerca del altar desde donde se celebrará la Vigilia.

Tan sólo queda una semana del momento de esta gran fiesta de fe y de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario