NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 2 de diciembre de 2011

Homenaje al Maestro --Fiesta San José de Calasanz

El día 25 de Noviembre, celebramos la Fiesta de S. José de Calasanz, nuestro patrono y el de todas las escuelas populares gratuitas. También fue el día de homenajear a nuestros educadores, y dar gracias a Dios por ellos.

Comenzamos el día celebrando juntos la Eucaristía que presidió D. Luis Eduardo Molina, y seguidamente, por etapas, hicimos nuestro particular homenaje. Los más pequeños hicieron manualidades, juegos de pizarra digital, maquillaje…. Los de primaria una gran gymkana animada por sus profesores y tutores. Y los mayores, como es tradicional que preparen los de 4º de ESO, una divertida actuación  en el Salón de Actos para sus profesores y compañeros de etapa, en la que nos hicieron participara a todos.

En definitiva, un gran día para todos aquellos que vemos  la Educación como el mejor servicio que se le hace al niño, al joven, a las familias y, en definitiva, a la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario