NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

lunes, 2 de enero de 2012

Un Bingo lleno de Solidaridad e Ilusión


Como ya os habíamos anunciado, el pasado día 24 de Diciembre, la Junta Directiva y los Hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, organizaron un bingo solidario en la Plaza de España de Daimiel para recaudar fondos destinados a las Misiones Calasancias. 

La Junta Directiva hizo entrega de 715€ a la comunidad de Religiosas Calasancias, para financiar una parte de  un Proyecto de Compra de camas para los niños del Hogar de Cúcuta (Colombia)

Agradecemos de todo corazón este Gesto Solidario y en el nombre de los niños que se beneficiarán de esta ayuda les decimos: GRACIAS un año más.


2 comentarios:

  1. Este es el segundo año consecutivo que la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo ofrece su Gesto Solidario por algún proyecto de las Misiones Calasancias. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Sé ve que habéis movilizado a todo Daimiel para colaborar con este proyecto misionero, ¡¡cómo me alegrooooo!! No tengo más que agradeceros todo el trabajo que realizáis, vuestras ganas y vuestras sonrisas. ¡¡Sois geniales!! Aaaah y como 2 de enero, felicitaros como parte de la familia calasancia que celebra el 127 aniversario del inicio de un sueño hecho realidad :D

    Un besiño,

    Noemí

    ResponderEliminar