NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 5 de junio de 2012

¡¡ ÚLTIMOS DÍAS...PARA INSCRIBIRSE!!

Un año más desde el Equipo de Pastoral ofrecemos el Campamento de Verano. Como ocurre desde hace unos años, nos volveremos a reunir en Sanlúcar de Bdª con otros colegios de la Congregación del Instituto Calasancio, que son el de Sevilla, Martos (Jaén), Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, ambos en Cádiz.

Esperamos que los chicos/as de nuestro cole se animen en inscribirse, para que disfruten de unos días inolvidables, donde podrán compartir multitud de historias y grandes momentos con otros chicos/as de su edad.


QUEDAN POCOS DÍAS PARA APUNTARSE, ASÍ QUE ¡¡ÁNIMO!!

NOS VEMOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, DEL 16 AL 23 DE JULIO.


Aquí tenéis toda la información, para cualquier consulta o inscribirse pueden pasarse por el colegio o llamar al teléfono: (926) 85-23-89



Os dejamos con el recuerdo del Lip dub que se realizó en la Convivencia Intercolegial de Alicante del pasado mes de marzo, como aperitivo de lo que puede suceder en el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario