NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

domingo, 9 de septiembre de 2012

NUEVO CURSO 2012-2013


Llega Septiembre, y comenzamos un nuevo curso, con ilusión renovada pero también con la inquietud de la novedad, la inseguridad sobre que pasará en este curso, nuevos alumnos, nuevos compañeros de clase, nuevo colegio, en definitiva nuevos proyectos en nuestras vidas..."LA SOLIDARIDAD ABRE FRONTERAS", será el nuevo lema que resonará en nuestros corazones durante todo el año.


Ante nosotros se abre un nuevo camino, una nueva oportunidad para romper esquemas, mirar más allá de lo que las cosas parecen a simple vista, abrir la mente, abrir fronteras, vivir la solidaridad con una nueva mirada comprometida... comienza así una nueva aventura, en la que sabemos que una vez más, no estamos solos.

Pero antes vamos a dirigir nuestra oración confiada a Dios, Padre Bueno, para que nos guié durante este año, y que junto a María, Madre y Pastora y el Padre Faustino sepamos recibir mediante la educación lo mejor de nuestros profesores, familias, religiosas, etc. y además aportar nuestro "granito de arena" mediante nuestra genereosidad y servicio, para ayudar a un alumno, a una compañero/a de clase, a nuestras familias...en general a todos los que la necesiten, y así llegar a ser responsables y solidarios con nuestros actos y poder vivir en un mundo mejor.

Mateo 25, 34-40
Entonces el rey dirá a los de su derecha: ‘¡Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del reino preparado para vosotros desde el comienzo del mundo! Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme. Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey les dirá: en verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mi me lo hicisteis.

PALABRA DE DIOS


En cada acierto, en cada error, en cada paso y en cada caída, 
Tu Señor, estás con nosotros. Hoy queremos hacerte presente, y pedirte por todos los que integran esta Comunidad Educativa.Tú que nos conoces, concédenos aquello que más necesitamos en este momento.



¡¡FELIZ CURSO 2012-2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario