NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 4 de octubre de 2013

"MARCHA A LAS CRUCES" - INICIO DEL MC


Este Sábado, 5 de Octubre, tendrá lugar la tradicional “Marcha a las Cruces”. Es la forma de comenzar una vez más el Movimiento Calasancio, y también desde el año pasado es el comienzo de los Grupos Parroquiales de Jóvenes, que conjuntamente empezamos el año pastoral en Daimiel.

Saldremos a las 9, 00 hrs. De la Ermita del Cristo de la Luz (PP.Pasionistas) hacia el Santuario de Ntra. Sra. de las Cruces, donde realizaremos diferentes actividades. Además los padres que quieran asistir y acompañar a sus hijos/as a la Eucaristía será  a las 17,00 hrs. Estáis invitados.

Y después de la Eucaristía se daría por finalizada este día de Convivencia y fraternidad entre los miembros de los grupos de confirmación de Daimiel (6º EP a 2º BTO).



NO SE PUEDEN OLVIDAR: La pañoleta del MC (Excepto 6º) y símbolos  Ropa y Calzado cómodo para la Marcha, Gorra, Comida, Agua, Bolígrafo…

Sin duda que será un buen día para compartir y conocernos un poquito más como grupo.


¡¡ Os animamos a que participéis !!


Un Saludo

Equipo de Animadores del MC


No hay comentarios:

Publicar un comentario