NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

I Marcha Calasancia "Victoria Valverde"



Queridas familias:

     Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la “I MARCHA CALASANCIA VICTORIA VALVERDE”  que el Colegio y el AMPA van a organizar para el próximo día 16 de noviembre en el Santuario de la Virgen de las Cruces coincidiendo con el día de la familia. Os animamos a que participéis con vuestros hijos/as en esta I marcha y disfrutéis de esta jornada lúdica, deportiva y de convivencia familiar.

Una marcha no competitiva (controlada) y con sentido de Grupo Cristiano, en la que fomentemos el conocimiento personal y los valores de la fe, la amistad y el compartir, siguiendo el estilo de los Beatos, Faustino Míguez y Victoria Valverde.


Para ellos contamos con vuestra participación y os presentamos el programa del día: 

                    

(Pincha imagen para ampliar)



NOTA: TODOS LOS MENORES HASTA 6º EP QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTA MARCHA (DOS MODALIDADES) DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE ALGÚN FAMILIAR QUE SE HARÁ RESPONSABLE DEL MENOR EN TODO MOMENTO.


¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario