NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2.O1O

BUSCA TUS RAICES......Y ENCUENTRA NAVIDAD


A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA


En las calles de nuestras ciudades constatamos las desigualdades de nuestra sociedad, sobre todo en época navideña. Mientras unos pocos nos preocupamos por comprar o mejorar el belén y el árbol de Navidad, no habrá luces, fiestas, ni cenas para muchas personas de nuestra ciudad. Muchos se contentarán con la mendicidad y la “buena voluntad” de los que tienen más recursos.
Dios está naciendo aquí y ahora, sin pañales, en la calle, en un barrio marginal sin luz, agua, alimentos… Tal vez este Dios a quien esperamos es una niña o un niño que nace a pesar de todas las condiciones adversas que no garantizan una vida digna. Un rostro que nos reclama y urge, cada día, aunque no sea Navidad, en la lucha por la dignidad de cada persona.
Desde nuestra comunidad Educativa Calasancia, nos seguimos encomendando al Dios de la vida y el amor que nos renueva diariamente aumentando nuestra esperanza en la posibilidad de un mundo más fraterno, que con nuestra ayuda se puede conseguir. Por este motivo, una vez más, os invitamos a abrir las manos a la solidaridad y a la justicia participando en nuestra Campaña Navideña.
Como cada año recogeremos alimentos no perecederos de primera necesidad y productos para la higiene personal. A demás, desde Cruz Roja nos solicitan juguetes en buen estado para todos aquellos niños que no tienen las posibilidades de vuestros hijos.
Para una mejor organización os detallamos los artículos que podéis traer y las fechas en las que podéis colaborar  del 13 al 21 de diciembre.
  3 Años  E. Infantil  …….………… PASTAS Y LEGUMBRES
 4 Años  E. Infantil  ……………… ACEITE 
  5 Años  E. Infantil  …………...… ACEITE
Ed. Primaria  ……………..… LATAS DE CONSERVAS Y ARROZ 
  Ed. Primaria  …………….…. DULCES DE NAVIDAD Y GALLETAS
Ed. Primaria  …………….…. LECHE, AZÚCAR, CACAO Y CAFÉ
  Ed. Primaria  ………..…..... ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL
  Ed. Primaria  …………..….. LECHE, AZÚCAR, CACAO Y CAFÉ
  Ed. Primaria  …………..….. ACEITE
Ed. Secundaria ………..….. PASTAS Y LEGUMBRES
  Ed. Secundaria ………....… DULCES NAVIDEÑOS Y GALLETAS
  Ed. Secundaria ………….… LATAS DE CONSERVAS Y ARROZ
Ed. Secundaria ………….… ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL

Todo lo recogido en esta Campaña se entregará en la Casa de Abraham, Cruz Roja y  familias necesitadas.

Un cordial saludo y gracias por acogernos un año más,

EL EQUIPO DIRECTIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario