NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 5 de febrero de 2011

II EDICIÓN "BOCATA SOLIDARIO"

                               A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Queridos Padres:
Os invitamos a participar en las actividades que el colegio, junto con el AMPA, organiza para colaborar con MANOS UNIDAS en su lucha contra el hambre en el mundo y, al mismo tiempo, sensibilizar a toda la comunidad educativa ante esta realidad.  

La campaña 52 de Manos Unidas para el presente año está centrada en el cuarto Objetivo de Desarrollo del Milenio: REDUCIR LA MORTALIDAD INFANTIL. Vamos a profundizar en la estrecha relación que existe entre la pobreza, el hambre y la tasa de mortalidad de los menores de 5 años en todo el mundo.  

Por ello vamos a realizar varias actividades en esta jornada solidaria, una de ellas y por segundo año consecutivo realizaremos el " BOCATA SOLIDARIO".

 

Por una simbólica cantidad de dinero (4€) se ofrece, a todos los que lo deseen, un bocadillo y un refresco, a través de una papeleta que se adquirirá al apuntarse. Después de la comida se realizarán juegos para los niños participantes y saldrán del colegio a las 16’00h por la c/San Sebastián.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES DEL 4 AL 9 DE FEBRERO, entregándosela a los tutores.
Animad a vuestros hijos a vivir estas experiencias de convivencia, comunión y solidaridad. Esperamos vuestra generosa colaboración.
Los beneficios que se obtengan de estas actividades irán destinados a financiar proyectos de Manos Unidas.

Un saludo para todos,
EL EQUIPO DE PASTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario