NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 1 de marzo de 2012

Convivencia Intercolegial en Alicante


Queridas familias:

Desde el Equipo de Pastoral ofrecemos la oportunidad de participar en la Convivencia Intercolegial,  que tendrá lugar en Alicante, este fin de semana (del 2 al 4 de Marzo) a los alumn@s (desde 6º de Primaria hasta 3º de ESO) que pertenecen al Movimiento Calasancio.

Nuestros objetivos son que SE RELACIONEN y DISFRUTEN con otr@s niñ@s y jóvenes de los Colegios de Alicante, Mónovar, Getafe, Madrid y Almazán, y que vivencien y  compartan un fin de semana diferente, donde el aburrimiento, la pasividad o el egoísmo no tienen cabida.

Esperamos que los animadores y los chicos/as de Daimiel que van a participar, disfruten lo máximo posible de esta oportunidad, y sean trasmisores al resto de compañeros una vez vuelvan de la intercolegial.


1 comentario:

  1. !UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS!

    HEMOS CONOCIDO A MUCHOS AMIGOS Y TESTIMONIOS MUY FUERTES DE FE. QUÉ SUPUSO CONOCER A JESÚS PARA SAN PABLO, ZAQUEO, BARTIMEO, LA SAMARITANA Y MARÍA.

    SI JESÚS ESTÁ CON NOSOTROS ¿ QUIÉN ESTARÁ CONTRA NOSOTROS ?

    LOS LIDUP, VÍDEOS, ANUNCIOS DE RADIO, PUBLICIDAD Y COMENTARIOS TUENTI DE LA SAMARITANA ALICANTINA HAN ESTADO MUY ACTUALIZADOS.
    HEMOS APRENDIDO EL LENGUAJE ACTUAL PARA PODER HABLAR DE JESÚS EN EL SIGLO XXI. ! AY DE MÍ SI NO EVANGELIZO (SAN PABLO A LOS CORINTIOS )

    GRACIAS A TODOS POR GUIARME EN EL CAMINO

    ResponderEliminar