NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 20 de marzo de 2012

Migas Solidarias 2012


El pasado miércoles, 7 de marzo, se llevaron a cabo las “migas Solidarias”, que este año tuvieron más sabor a  familia ya que acudieron, no solo los alumnos y los profesores, sino también, todos los padres, madres, abuelos, tíos,… que quisieron asistir.

Primeramente se presentó el proyecto solidario: BECAS DE ESTUDIO Y DE COMEDOR PARA LOS ALUMNOS DEL COLEGIO S. FRANCISCO JAVIER, DE Mateare (Nicaragua),  al que se piensa atender con todo lo recaudado en la campaña Misiones Calasancias de este año.

Después de la comida, los padres y familiares tomaron un café y visitaron la exposición “Cien Años Caminando Junto a Ti”. Mientras, los chavales disfrutaban de juegos y talleres preparados por los profesores.

Nuestro agradecimiento a todos los Profesores, alumnos y familiares que han colaborado en este proyecto, y, especialmente, al grupo de madres del AMPA que tan gustosamente nos prepararon las migas tan deliciosas, y a la Panadería S. Honorato y a D. SIMON, por regalarnos sus productos y permitir que todo lo recaudado (790 €)  vaya integro a esta Misión.

Un año más, y en nombre de todos los que van a beneficiarse de nuestra solidaridad: GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario