NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 24 de enero de 2013

"Encuentro Misionero" para celebrar la Jornada Infancia Misionera 2013


     Este año la Jornada de la Infancia Misionera, será el día 27 de enero, y tiene un lema muy cercano para todos nosotros: "Con los niños de Europa, acogemos a todos como Jesús".

     Puede ser una buena ocasión para que los niños conozcan la historia de la evangelización de nuestro continente. Conocer cómo los Apóstoles y misioneros vinieron para traer el Evangelio a culturas y lenguas tan diversas, ayuda a valorar el sacrificio y el amor de los misioneros que han trabajado tanto en dicha labor, ofreciendo sus vidas.
  

     Desde el grupo de voluntariado misionero calasancio del Colegio Divina Pastora, hemos organizado este viernes, 25 de enero, un “Encuentro Misionero” desde las 14:00 h hasta las 16:00 h para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º EP.
    
         Objetivos;
- Sensibilizar a los alumnos con la campaña de Infancia Misionera 2013.
- Dar a conocer el grupo del VMC.

     El desarrollo de este encuentro consistirá en un primer momento motivacional con el video de la campaña de la Infancia Misionera 2013, una comida conjunta que traerán desde casa y un tiempo final para el juego y la diversión con la gymkhana de los continentes

En este día los alumnos deben traer el chándal del colegio y la salida de los participantes a este encuentro  misionero será por la calle Estación Nº 13. 

¡¡OS ESPERAMOS!!

Un saludo.
Voluntariado Misionero Calasancio - Daimiel


REVISTA GESTO (Febrero 2013)


(PINCHA PARA ABRIR LA REVISTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario