NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 31 de enero de 2013

”No existe un camino hacia la paz, la paz es camino”



En este mes de enero, Jesús nos da una nueva pista para ser cada día más felices:“Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. 

Estamos en la semana de la Paz y Jesús nos invita a  pensar y a darnos cuenta de la importancia de crecer para ser personas de paz y seguir en esa dirección. Por ello, celebraremos el día escolar de la No-Violencia y la Paz; para hacernos comprender que el camino hacia la paz se encuentra en el interior de cada uno.


La blanca paloma  nos quiere enseñar,
que un mundo sin guerras tenemos que alcanzar.

Nos trae alegría, paz y amor
quiere que todos
¡ VIVAMOS MEJOR!



ORACIÓN DE LA PAZ

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.

Donde hay odio, haz que yo lleve amor,
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón,
Donde  hay discordia, que yo lleve la unión,
Donde hay duda, que yo lleve la fe,
Donde hay error, que yo lleve la Verdad,
Donde Hay desesperación, que yo lleve la esperanza,
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría,
Donde hay tinieblas, que yo lleve la luz.

Maestro,

Haz que yo no busque tanto
Ser consolado, sino consolar,
Ser comprendido, sin comprender,
Ser amado, sino amar.
Porque es dando, como se recibe.
Es perdonado, como uno es perdonado.
Es muriendo, como se resucita a la Vida Eterna.

(San Francisco de Asís)




No hay comentarios:

Publicar un comentario