NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 6 de diciembre de 2014

Deporte y Solidaridad





Torneo Solidario de San Juan

        La hermandad de Pasión conocida como "Los Blancos" ha celebrado hoy 6 de diciembre de 2014, con los más pequeños, la festividad de San Juan Evangelista, mediante un campeonato de fútbol sala de carácter solidario. Una gran satisfacción poder ayudar a la gente más necesitada con la colaboración de todos, pasando un rato agradable de la mano del deporte. Este evento ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Daimiel a lo largo de todo el día.
        El VMC (Voluntariado Misionero Calasancio) y el MC (Movimiento Calasancio) del colegio, se sumaron a esta campaña solidaria con dos equipo de fútbol, formados por alumnos de estos cursos de primaria. La inscripción al torneo consistió en la aportación de tres kilos de alimentos no perecederos por participante. Los propios alumnos, monitores y el profesorado que les acompañaron se hicieron cargo de esta solidaria inscripción.
        Todo lo recogido se repartirá entre aquellas familias más desfavorecidas, colaborando también con colectivos como Cáritas Daimiel y Cruz Roja.
        El torneo finalizó con la entrega de trofeos y medallas, así como la asignación del equipo más deportivo, que correspondió a un equipo de nuestro colegio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario