NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad




        Hoy día de Navidad, el colegio quiere felicitar a toda la Comunidad Educativa, deseando lo mejor en este año que va a comenzar.

        Deseamos un año plagado de éxitos académicos para nuestros alumnos, sabiendo que sin esfuerzo y sacrificio no podría realizarse. Un año donde la familia siga siendo el pilar básico donde se cimenten el cariño y entrega por nuestros seres más queridos. Un año donde los docentes y personal del PAS sigan dándolo todo por sus alumnos y su centro, y un año donde sigamos teniendo el apoyo incondicional de las Religiosas Calasancias, siempre prestas a la escucha y ayuda. 

        No queremos olvidar a nuestras familias más desfavorecidas en estos tiempos de crisis, recordarles que cuentan con el absoluto apoyo del colegio, así como de la solidaridad de toda la Comunidad Educativa, que hoy más que nunca, debe estar presta a la generosidad.

        No queremos olvidar el aspecto espiritual, sin el cual el hombre no se podría realizar en su totalidad. Al igual que una planta necesita de un aporte regular de agua para sobrevivir, nosotros debemos enriquecer y aumentar nuestra espiritual. Que la oración sea el camino para acercarse a Dios y que nuestra fe siga siendo fuerte, aún cuando episodios tristes nos aflijan. 

        Que Nuestra Excelsa Madre Divina Pastora nos guarde y proteja, así como también lo hacen nuestros Beatos Faustino Miguez y M. Victoria Valverde.

El Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario