NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

miércoles, 27 de abril de 2011

10.000 GRACIAS


Desde hace unos meses cuando comenzamos el nuevo curso, afrontamos una nueva idea, acercar a cada uno de vosotros todo lo que realizamos a nivel pastoral desde el Colegio Divina Pastora de Daimiel, como pueden ser: encuentros, convivencias, noticias, oraciones y miles de experiencias que suceden día a día.

Ahora hemos llegado a las 10.000 VISITAS, por lo que observamos que este pequeña semilla, está dando sus frutos y esperamos que os esté sirviendo de mucho. Es otra forma de comunicarnos y de compartir, desde nuestra parte está siendo muy gratificante y que día tras día iremos enseñando muchas más cosas, aún más que se va acercando la Jornada Mundial de la Juventud y el Encuentro Internacional Calasancio. De dicho encuentro también os podéis informar a través de la dirección:
  encuentrointernacionalcalasancio.blogspot.com

Sólo pediros que no dejéis de seguir nuestro BLOG CALASANCIO.

"Porque donde dos o tres se reunen en mi nombre, ahí estaré yo en medio de ellos" (Mt. 18:20).

GRACIAS SEÑOR


3 comentarios:

  1. Gracias a los que hacéis posible que este blog sea una vía de comunicación, conocimiento, y acercamiento. Con él nos hacéis sentirnos más FAMILIA CALASANCIA.
    ¡MUCHAS FELICIDADES Y SEGUID ASÍ....!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ENHORABUENA!! Y sobre todo mucho ánimo para continuar con esta iniciativa que hace que nos sintamos "CONECTADOS" con el espíritu y la familia calasancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José Francisco González Silva de Managua Nicaragua tengo 18 años, colaboro en el movimiento calasancio.
    Antes de expresar que a sido para mi el primer encuentro internacional calasancio y la jornada mundial de la juventud, quiero darle las gracias a dios y a las personas que hicieron posible todo lo que viví mejor aun lo que vivo por obra de esos dos encuentros.
    El encuentro de la familia calasancia me a significado la experiencia mas grandiosa y divertida de mi vida, poder conocer a personas que comparten la misma fe, la misma creencia, e incluso algunos mismos gustos; también poder vivir los momentos y visitar los lugares que hicieron del padre Faustino una grandiosa persona, en particular me siento llamado a llevar una vida llena de carisma, y santidad encaminado de las manos de el padre Faustino y la divina pastora.
    La jornada mundial de la juventud sin dudar es como la parte intermedia de mi vida, marco un antes y un después, junto al la familia calasancia en la jornada mundial se disfruta el amor pleno de dios a todos los que creen en el. Fue un evento inmenso donde se viven experiencias que te hacen ver que dios siempre esta cerca de nosotros y a plena vista se manifiesta.
    Me da alegría pertenecer a la familia calasancia, y mas inmensa sabré que a la distancia cuento con amigos ,amigos que parecía conocerlos antes de llegar a España ; logre disfrutar del intercambio de culturas ,de experiencias , de compartir habilidades académicas y deportivas, también de madres religiosas atentas y divertidas ,sin olvidar las grandezas que hace dios para cada uno.Durante esos 26 días que permanecí en España logre darme el tiempo de sentir mas a dios y poder aclarar dudas que tenia y que solo el me podía contestar ,ya hoy mi vida es otra ,a pesar de los obstáculos que se presentaron al regresar a Nicaragua dios y la divina pastora me muestran el camino que debo seguir. Cada mañana que recuerdo el encuentro, en especial los sábados que voy al movimiento calasancio disfruto la misión que dios me dio y me sigue dando. Saludos.
    Tarde pero seguro, y tan seguro como que mi vida a cambiado.
    Que el padre Faustino y la Divina Pastora les acompañe en el camino que Dios nos muestra para llegar a el.
    “DEJAD OBRAR A DIOS QUE PARA MEJOR SERA”……..padre Faustino Meguez.
    Atte. José Francisco González Silva.

    ResponderEliminar