NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

domingo, 24 de abril de 2011

III CAMPEONATO INTERESCOLAR 
DE FÚTBOL-7 DE DAIMIEL


El pasado lunes, 18 de abril, tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo “Nuestra Señora del Carmen”, el “III Campeonato interescolar de fútbol-7” en categorías Alevín (4ºEP a 6ºEP) e Infantil ( 1º y 2º ESO) promovido por las AMPAs locales.



En esta edición, el AMPA del Colegio Divina Pastora fue responsable de la organización, con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel y su Plan Global de Actividades Extraescolares. En esta tarea ya nos han precedido el AMPA del “Infante Don Felipe” y de “La Espinosa”. 

Esta iniciativa, ya consolidada, cumplió su objetivo fundamental: favorecer el encuentro y la convivencia entre la comunidad educativa de Daimiel a través de la práctica deportiva, pues contó con la participación de todos los centros de la localidad.



En la categoría alevín el ganador del torneo, fue el Colegio DIVINA PASTORA, seguido del C.P. LA ESPINOSA

En categoría infantil el ganador fue, el IES OJOS DEL GUADIANA seguido de nuestro equipo del Colegio DIVINA PASTORA.


Gracias a todas las personas que han colaborado y han hecho posible, un año más, este bonito momento para el deporte de Daimiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario