NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 8 de abril de 2011

Un año más juntos....

XII ENCUENTRO NACIONAL
VOLUNTARIADO MISIONERO CALASANCIO


Este fin de semana se celebra como cada año el Encuentro Nacional del Voluntariado Misionero Calasancio, esta vez será en Getafe (Madrid), donde nos reuniremos unas 40 personas de todo el País y de la Familia Calasancias, tanto Calasancias como Escolapios y Escolapias.

El lema con el que reflexionaremos y nos centramos este año en el Encuentro, es precisamente el lema de la Jornada Mundial de la Juventud 2.011.


"ARRAIGADOS Y EDIFICADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE"  Col 2, 7


Esperamos que sea un fin de semana muy fructifero y pedimos por todas las personas que irán este año a las Misiones Calasancias, que les den fuerzas para que no decaigan en el camino y sean verdaderos Testigos de Cristo.

Un saludo especial a todos,

EL EQUIPO DE PASTORAL


1 comentario:

  1. A quien tenga inquietud misionera, le animo a que entre en el voluntariado misionero calasancio. Una experiencia fantastica, sobre todo el compartir con un grupo de perosnas que vibran con el espíritu calasancio y con deseos de vivir experiencias de mision.

    ResponderEliminar