NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

domingo, 16 de octubre de 2011

La Conquista de la ínsula de la Tamarosa...




Este es el Vídeo, el cual se recoge todo lo que realizamos el pasado 12 de Octubre (Festividad del Pilar), con la Convivencia Inicial del Movimiento Calasancio.

Esperamos que os guste y damos las gracias a los asistentes. Y a los demás animaros a que participéis de las próximas actividades programadas.

Un saludo

EL EQUIPO DE PASTORAL

4 comentarios:

  1. Me recuerda el feliz día que pasamos juntos.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, A QUIENES HABEIS COLGADO EL VIDEO, ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y UN DIA MUY AGRADABLE DE CONVIVENCIA .UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. PASAMOS UN MAGNÍFICO DIA, ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. yo me lo pase genial y quiero repetir

    ResponderEliminar