NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

miércoles, 12 de octubre de 2011

Reunión Formativa sobre "La Familia, nuestro querido proyecto vital"



Estimados Padres:



Una vez comenzado el nuevo curso escolar, bajo el lema:   "LA MISION ES DE TODOS Y PARA TODOS", os invitamos a la primera reunión formativa conjunta para Padres y Educaores.
 


Será el próximo Jueves, 13 de octubre, a la 20’00 horas en el Salón de actos del Colegio, donde  Dña. Dolores Mansilla Pozuelo, nos hablará sobre un tema que nos interesa a todos y que es de vital importancia para ayudarnos en la educación de nuestros hijos:


“La Familia, nuestro querido proyecto vital”



Uno de los objetivos que nos hemos propuesto para este curso escolar es potenciar la mutua colaboración entre Padres y Educadores para que redunde en una mejor educación de vuestros hijos. Sabemos que vivimos en una sociedad en la que, cada vez, tenemos más responsabilidades a las que atender, y la propia formación como padres y la implicación en las actividades del Colegio, quedan en un segundo plano.

Este curso, a partir de Enero de 2012, vamos a celebrar el I Centenario del Colegio y queremos que sea un acontecimiento vivido y celebrado por toda la comunidad educativa y os pedimos vuestra participación.


Agradeciendo vuestra presencia e interés.


Os saluda cordialmente
                                                                      

                                                                                   EL EQUIPO DIRECTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario