NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 5 de marzo de 2013

SEMANA CULTURAL-DEPORTIVA EN HONOR AL PADRE FAUSTINO


Durante la semana del 4 al 10 de Marzo celebraremos en el Colegio la Fiesta en honor al P. Faustino, que, como otros años, se une a nuestro proyecto solidario como centro; fiesta que nos acerca y nos hace sensibles a las realidades de desigualdad económica y de desarrollo social, sanitario y cultural que viven nuestros hermanos más necesitados. Ante estas situaciones de injusticia, nosotros, la Comunidad Educativa Calasancia no podemos quedarnos indiferentes. Es por eso, que con esta fiesta vivimos también un MOMENTO SOLIDARIO en el que nos sentimos más familia, más comunidad... Un momento en el que nuestras puertas se abren más allá.
Por ello, os proponemos, un año más, participar en nuestra Fiesta, para cooperar con el proyecto: “HOSTEL DE DERANG EN INDIA : Becas de comedor y estudios para el Internado de alumnos de este colegio calasancio ”,   de las siguientes formas:

Inscribiéndose, con 50 céntimos, en las competiciones deportivas (Hockey, FutbolSala, Baloncesto, Voleibol…) que se realizarán, en los recreos, durante la semana del 4 al 7.
Apuntándose a las migas solidarias .  Con 2 € por persona
Comprando papeletas para la rifa de una televisión led y de una Wii.
Participando en Juegos en familia el sábado 9 de marzo a las 17 hrs.
Elaborando un dulce casero, en la Merienda de la Familia Calasancia, el sábado 9 de Marzo.
Participando en el Gran Partido de Futbol-Sala: Padres, antiguos alumnos y  Profesores del Sábado, 9 de Marzo a las 18’30 hrs o en los bailes de ayer y de hoy.

Asistiendo a la Eucaristía de Acción de Gracias el Domingo día 10 de Marzo a las 10 h. 


PROGRAMA DE ACTOS 2013

(Pinchar imagen para ampliar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario