NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 3 de julio de 2014

CONCURSO LOGOTIPO ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

BASES CONCURSO LOGOTIPO 
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS
 COLEGIO DIVINA PASTORA DAIMIEL


Estas son las bases para participar en el concurso de logotipo que la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Divina Pastora de Daimiel presenta. Y que de esta forma poder tener una imagen propia que identifique a dicha agrupación.

El presente concurso tiene como objetivo crear un nuevo logotipo para la asociación de antiguos/as alumnos/as del Colegio Divina Pastora de Daimiel.

El logotipo será el identificador de la Asociación en todas las acciones que ésta considere oportunas, tales como publicidad, comunicación, publicaciones y ediciones, proyectos, rotulaciones…

El plazo de recepción de obras comenzará el próximo día 5 de julio de 2014 y finalizará el 1 de septiembre de 2014. No se admitirán las obras que se reciban posteriormente a esta fecha, ni las que lleguen deterioradas o en mal estado.

Se establece un premio único para el/la concursante que presente el diseño del logotipo seleccionado por el jurado. Éste consistirá en una gratificación de 50 euros.


Para más información puede contactar en el correo electrónico de la Asociación: aaaadpdaimiel@gmail.com, en la página de Facebook (Antiguos Alumnos colegio Divina Pastora Daimiel), a la Junta Directiva o preguntar en la Secretaría del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario