NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

sábado, 11 de octubre de 2014

Los monitores del  MC se forman en Getafe

Los monitores del Movimiento Calasancio de Daimiel, acudieron al encuentro nacional de Getafe para avanzar en su formación los días 4 y 5 de octubre. Durante estos dos días compartieron experiencias con monitores de los 14 colegios repartidos por todo el país, y escucharon y aprendieron de los ponentes con una forma lúdica y muy productiva a nivel personal, social y de formación. El fin está claro, avanzar en la formación del monitor y transmitir de una mejor forma a nuestros chicos lo aprendido en la ciudad donde descansa nuestro fundador.

También tuvieron oportunidad de visitar el museo del Padre Faustino, donde entre otras cosas se conserva su habitación, multitud de objetos personales y su obra reflejada en una bella cartelería.


Los monitores (de izquierda a derecha: M. Pilar, Fátima, Teresa y Jesús), en los depósitos donde se creaban los medicamentos del Padre Faustino).

Visitando el Museo del padre fundador.

Árbol genealógico de la familia Calasancia del museo.

Retrato del Padre Faustino en el Colegio-Residencia de Getafe.

M. Pilar con Juan Carlos, amigo calasancio de Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario