NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 16 de noviembre de 2010

VÍDEO DEL ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA


Con este vídeo podéis ver todos los momentos que hemos compartidos con otros niños y niñas de la Diócesis de Ciudad Real, el pasado sábado día 13 en Valdepeñas (Ciudad Real).

Hemos realizado una marcha por los sitios más emblemáticos de Valdepeñas, hemos conocidos las iglesias más importantes y además hemos tenido momentos de diversión con un montón de juegos en la Plaza y además lo más importante, la Eucaristía, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, a cargo del Señor Obispo de Ciudad Real, Antonio Algora.

Esperamos que os guste y que participéis en las próximas actividades que se realicen,
Solo decir GRACIAS POR PARTICIPAR Y HASTA LA PRÓXIMA.

Un saludo,

EL EQUIPO DE PASTORAL

3 comentarios:

  1. Precioso el video que habeis colgado. Asi los padres podemos saber lo bien que se lo pasaron .Muchisimas gracias y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantàstico el video,enhorabuena a las personas que haceis esto posible.Ah una cosa màs,la ùltima canciòn es preciosa,me encanta.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal chicos estais todos monìsimos ¿Cuando es la pròxima salida? Lo digo por apuntarme yoGR tambien , claro eso si me dejais.Os veo y me da muchìsima envidia, en el buen sentido de la palabra.Gracias seguir asì tan estupendos.

    ResponderEliminar