NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

lunes, 23 de junio de 2014

CELEBRACIÓN DEL 2º ENCUENTRO DE AA.AA


Con motivo de la nueva andadura de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio Divina Pastora de Daimiel, el pasado sábado 21 en el colegio, tuvo lugar el II Encuentro dirigido a todos los Antiguos/as Alumnos/as que han ido pasando por este Centro Educativo a lo largo de la historia.

El programa previsto para este encuentro se desarrolló de manera muy satisfactoria para todos los asistentes al mismo y se recordaron grandes momentos de nuestra infancia en la escuela.

Comenzábamos en el colegio a las 10:30 horas con la acogida de todos los antiguos/as alumnos/as, posteriormente y ya  en el salón de actos se daba la bienvenida por parte de la Directora titular del centro y por la Junta Directiva de la asociación a todos los participantes a este II Encuentro. Seguidamente en la capilla del colegio celebramos juntos la Eucaristía. Para cerrar este emotivo y maravilloso día, nos dirigimos al comedor del centro, en donde tuvimos una comida de hermandad a coste “0” para todos los antiguos/as alumnos/as asistentes. Tuvimos por la tarde todavía un momento en el cual se presentaron los nuevos estatutos de la Asociación, adaptados a la nueva ley marco de asociaciones de la JCCM y el borrador de una propuesta para el próximo concurso de logos de la Asociación.

Este II encuentro quiere ser el punto de partida para los nuevos socios, a una asociación que ya empezó a caminar en el año 1978 y que tuvo su impulso para retomar nuevamente su actividad en el año 2012, con la celebración del Centenario y sus ecos. Queremos dar continuidad a este tipo de actividades y encuentros entre todos.
 Desde la junta directiva de la Asociación agradecemos a la Comunidad de religiosas su acogida en estos encuentros y a los nuevos socios por su participación a este.
Animamos al asociacionismo a tantos/as antiguos/as alumnos/as que han crecido dentro de la Familia Calasancia.

María Divina Pastora y el P. Faustino Míguez, nos siguen acompañando cada día en nuestro caminar por cualquier rincón del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario