NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

lunes, 23 de junio de 2014

DESPEDIDA 4º ESO -CURSO 2013/2014

El miércoles 18 de junio tuvo lugar la Graduación de nuestros alumnos más veteranos, correspondientes a 4º ESO y donde se mezclaron emoción, alegría, nostalgia y esperanza. 

A las 19:00 tuvo lugar en la capilla del colegio la eucaristía oficiada por D. Luis Eduardo y D. Jacinto. Sobre las 20:00 subieron al salón de actos donde en la mesa de ponentes escucharon las palabras sabias de la directora titular del centro, M. Porfiria, las palabras de la directora pedagógica Mª José y las de su tutor, José Antonio.

     Posteriormente tuvo lugar  la proyección de imágenes entrañables de la trayectoria de 4º ESO en todos los cursos del colegio, amenizada por Eduardo, consiguiendo la sonrisa y los aplausos del respetable. Los alumnos de 4º ESO no querían ser menos, y subieron al escenario Laura Fernández y Víctor Pozuelo como representantes para dirigir unas palabras de despedida, recuerdo y agradecimiento. A continuación se hizo entrega a dichos alumnos de la banda becaria, diploma, libro de firmas,  orla y dos premios especiales: el de mejor expediente para Alberto Martín de la Sierra, y el de mejor compañera para Inmaculada Bastante.  También intervinieron con un discurso una representación de padres de los alumnos que agradecidos por toda la labor realizada por la comunidad educativa, entregaron a M. Porfiria un ramo de flores y al tutor un presente.


El acto terminó con un aperitivo por parte de los padres de los alumnos de 4º ESO en el salón de usos múltiples, donde el protagonista fue la tarta realizada con la forma del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario