NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 24 de junio de 2014

CORPUS CHRISTI - DAIMIEL 2014


Nuevamente en el Corpus 2014 la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo, organizó la II Edición de la Ruta de Altares de Corpus, una iniciativa que pretende implicar a Asociaciones, Grupos y Hermandades para que confeccionen Altares para embellecer el paso de Jesús Sacramentado. La Ruta se organizó para que comenzara a las 9 de la mañana del día del Corpus. A partir de esa hora, todos los daimieleños acudían a visitar los diferentes Altares que diversas Hermandades y Asociaciones instalaban a lo largo del recorrido procesional, y que estuvieron  montados hasta que el paso con Jesús Sacramentado hizo su entrada en la Parroquia de San Pedro.


El Colegio Divina Pastora también participó activamente en el Corpus 2014 montando un altar con elementos característicos de nuestro carisma Calasancio y por segundo año consecutivo  la Bandera de nuestro Colegio  fue acompañando en el cortejo procesional a los niños/as, que en este año han recibido  la Primera Comunión.


Os adjuntamos las imágenes de los diferentes momentos de este CORPUS CHRISTI 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario