NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 10 de marzo de 2011

Convivencia Intercolegial 2.011

CONVIVENCIA INTERCOLEGIAL CALASANCIA



  Desde el Equipo de Pastoral ofrecemos la oportunidad de participar en la Convivencia Intercolegial, que tendrá lugar en nuestro colegio de Alicante,  a l@s alumn@s (desde 6º de Primaria hasta 4º de ESO) que pertenecen a nuestros grupos cristianos del Movimiento Calasancio.


Nuestros objetivos son que SE RELACIONEN y DISFRUTEN con otr@s niñ@s y jóvenes de los Colegios de Almazán, Monóvar, Alicante, Getafe y Madrid, y que vivencien y compartan un fin de semana diferente, donde el aburrimiento, la pasividad o el egoísmo no tienen cabida.

* DÍAS: 25, 26 y 27 de marzo

* LUGAR: Colegio Calasancio de Alicante

* SALIDA: Viernes 25 a las 8,00 h de la Estación de Autobuses

* COSTE: 75 €(Autobús, Comida, alojamiento, marcha y materiales)

* REGRESO: Domingo 27 a las 21’30h.

* EN LA MOCHILA: Saco de dormir, útiles de aseo, ropa y calzado cómodo, gorra, cantimplora, bolígrafo, pañoleta, pin...  Y COMIDA DEL VIERNES 25. 

No nos hacemos responsables de los objetos de valor que lleven los niños a la convivencia.



Para la inscripción deberán traer:

· La autorización adjunta. 

· Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o tarjeta personal.

· 10 como señal (no se devolverán en caso de no asistir). 

El resto del dinero será entregado en la semana del 14 al 18 de marzo a la persona responsable.

TE ESPERAMOS,  

3 comentarios:

  1. Me parece fenomenal lo de las convivencias, pero en estos tiempos de crisis, hay que hacer malabares con el dinero. Espero que lo entiendan. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo agradezco que organicéis actividades para nuestros hijos que les ayuden a crecer y que fomenten valores humanos y cristianos.

    Un fin de semana, por ese precio, con todo pagado incluido el viaje y la tranquilidad de que está con gente de bien y en un ambiente como el del colegio, por él merece la pena. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenos;

    Mi hija se ha unido al movimiento calasancio de Alicante y no me han informado muy bien en qué consiste este tema, agradeceria que alguien me pudiera contar algo.

    Muchas Gracias .

    ResponderEliminar