NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 15 de marzo de 2011

VÍACRUCIS EN LA JMJ MADRID 2.011



El próximo mes de Agosto y con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, se realizará de manera especial un VIACRUCIS, con una muestra de los distintos pasos de misterio de la Pasión de Jesús.


Estará presidido por el Papa Benedicto XVI y será el 19 de Agosto a las 19,30 H, el recorrido de la cruz será desde la Plaza de Cibeles, desarrollándose por el Paseo de Recoletos, hasta la Plaza de Colón (Véase en la fotografía).





La primera estación estará situada muy cerca del Altar Central y el resto de estaciones se encontrarán distribuidas a lo largo del paseo de Recoletos desde la plaza de Cibeles hasta la plaza de Colón.
Los pasos aguardarán en unos espacios habilitados para tal efecto, frente a los cuales se irá rezando las diversas estaciones.



Las estaciones han sido tomadas de celebraciones de la Semana Santa en Murcia, Orihuela, Madrid, León, Granada, Jerez, Zamora, Málaga, Cuenca y Valladolid.


AQUÍ OS DEJAMOS UN VÍDEO CON LAS ESTACIONES QUE PRESIDIRÁN 
EL VIACRUCIS JMJ 2.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario