NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 31 de diciembre de 2013

Colegio Divina Pastora participa Memorial Galo Shez. Bermejo

En estas fechas son comunes celebraciones y memoriales deportivos, como en el día de hoy, San Silvestre, en el que corredores de todos los rincones salen a las calles a disfrutar del deporte.

Excelente el ambiente que se vivió en el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel, en el que 1.163 atletas cruzaron la línea de meta, lo que ha supuesto un record de participación para celebrar así el veinticinco aniversario de la prueba daimieleña.



Un año más, el colegio Divina Pastora de Daimiel con sus alumnos, ha participado en el Memorial Galo Sánchez Bermejo de atletismo. Una iniciativa implementada desde hace ya algunos años desde el departamento de Educación Física y respaldada por el Equipo Directivo del colegio. Una gran fiesta del deporte, que cada año es esperada por los alumnos/as y sus familias.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo Saturno junto con la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Daimiel, a los cuales hay que felicitar, por la buena organización de la prueba, teniendo todo a punto para que los atletas pudieran disfrutar de una jornada matinal y de convivencia.

A las 10 de la mañana, presididos por la niebla y un severo frío, tuvo lugar la carrera de la capacidad y las Carreras Mini, con una inscripción previa de 600 mini atletas. De nuestro colegio un total de 90 niños/as inscritos entre las diferentes categorías.




Todos los alumnos/as inscritos recibieron un obsequio al llegar a la meta en las diferentes categorías. Una bolsa para cada corredor con variedad de regalos.

La prueba absoluta, que contaba con miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Divina Pastora, comenzaba a las 11:30 horas, después del homenaje a la familia de Galo Sánchez Bermejo, esta y el Alcalde de la localidad D. Leopoldo Sierra, daban la salida a unos atletas deseosos de que comenzara la prueba y así poder cumplir sus diferentes objetivos, y en la mayoría de los casos para poder hacer frente al frío. Así comenzaba esta prueba de 10.000 metros con un recorrido de dos vuelta por nuestra localidad.





GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ENTREGA 

Y DEDICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario