NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 16 de enero de 2014

Colegio Divina Pastora - Acciones sociales en Daimiel

ACTIVIDAD SOCIAL- NAVIDAD 2013

Durante esta Navidad, el Colegio Divina Pastora ha realizado una importante acción social en Daimiel. Cada una de las clases ha participado en diversas visitas a centros de la localidad para felicitar las Navidades a las personas que allí se encontraban, interactuar con ellos y así poder conocer otras realidades sociales.

El día 11 de diciembre, Educación Infantil, realizó una salida a la residencia de Mayores de la localidad para felicitarles la navidad y participar de la obra de teatro que los mayores nos prepararon. Todos los niños disfrutaron de la actuación y fue una experiencia muy enriquecedora por ambas partes.



El día 20 de Diciembre los alumnos y alumnas de Primer y Tercer Ciclo de Primaria, pudieron disfrutar de una representación teatral protagonizada por los usuarios del Centro Ocupacional Azuer, en el Teatro Ayala de Daimiel.

En ésta acción social pudimos cumplir una serie de objetivos, como son:

-          Valorar el trabajo realizado por parte de los usuarios del centro.
-          Felicitarles la Navidad y convivir con ellos.
-          Conocer otras realidades sociales.



Del mismo modo, el Segundo Ciclo de Primaria, acudió al centro de Día para personas con Alzheimer, donde hablaron con los más mayores sobre su enfermedad y les regalaron felicitaciones de Navidad.




Por último, los alumnos/as de Educación Secundaria Obligatoria acudieron a cuatro centros daimieleños, portando felicitaciones navideñas que fueron muy bien acogidas en cada centro por las personas que lo habitan:

1º ESO: Casa de Abraham.
2º ESO: Residencia Vicente Aranda.
3º ESO: Residencia Virgen de las Cruces.
4º ESO: Residencia Azuer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario