NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 10 de enero de 2014

PARTICIPACIÓN TORNEO SOLIDARIO DE SAN JUAN 2013

NUESTRO COLEGIO DIVINA PASTORA, PARTICIPÓ Y COLABORÓ EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA BENÉFICO, QUE LA COFRADÍA “LOS BLANCOS" CELEBRÓ EN DAIMIEL. 

La hermandad de Pasión conocida como "Los Blancos" celebró el pasado  viernes 6 de diciembre, con los más pequeños, la festividad de San Juan Evangelista, mediante un campeonato de fútbol sala de carácter solidario. Una gran satisfacción poder ayudar a la gente más necesitada con la colaboración de todos, pasando un rato agradable de la mano del deporte. Este evento tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Daimiel a lo largo de todo el día, comenzando a las 9:00 horas de la mañana y finalizando a las 18:30 horas de la tarde.

El Colegio Divina Pastora de Daimiel, desde su departamento de Educación Física, se sumó a esta campaña solidaria con un equipo de fútbol, formado por alumnos de primaria y secundaria. La inscripción al torneo consistió en la aportación de 30 Kg. de alimentos por equipo. Los propios alumnos, monitores y el profesorado que les acompañó se hicieron cargo de esta solidaria inscripción. Entre todos los equipos participantes se recogieron más de una tonelada de alimentos.


Todo lo recogido se ha repartido entre aquellas familias más desfavorecidas, colaborando también con colectivos como Cáritas Daimiel y Cruz Roja.

El torneo finalizó con la entrega de trofeos y medallas para los cuatro semifinalistas, participando los niños inscritos, en un sorteo con camisetas, sudaderas, portabotas y balones de la Selección Española y del Real Madrid.


¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario