NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

viernes, 21 de marzo de 2014

ACTO DE ENTREGA DEL SELLO 400+ EXCELENCIA EUROPEA

El pasado 6 de marzo a las 19:30 horas en el salón de actos del Colegio , dentro de la programación de la Semana Cultural Calasancia en honor al Padre Faustino Míguez, fundador de la Congregación se procedió a la entrega del  Sello de Excelencia Europea 400+ en el modelo EFQM. Dicho acto congregó a personalidades del ámbito educativo, cultural y corporativo. El acto comenzó con las intervenciones de la Inspectora Jefe, Rosa González Calero, Madre Pura Barreiro y Luís Segura como representantes de la titularidad, el coordinador de Eduqatia, Jorge Fábregas y Madre Porfiria Jiménez como Directora Titular del Colegio Divina Pastora de Daimiel.

Unas vez concluidas las intervenciones, se procedió a la entrega oficial del Sello por parte de Jorge Fábregas a Madre Porfiria Jiménez.

El acto concluyó con la actuación de Miguel Herreros Ruíz-Valdepeñas, músico y compositor daimieleño,  como broche final de este acto en el que se conjugaron emociones, esfuerzos, trabajo, educación y, sobre todo agradecimientos a todos aquellos que han hecho posible este trayecto hacia la Excelencia, a los que animados continuamos con la misión, a los que confían en esta institución, a los que cada día llenan este colegio de risas, de ilusiones, de ganas de aprender, de inocencia, de esfuerzo y entusiasmo y, cómo no, al que siempre nos lleva de la mano y es el mejor conductor: el Maestro, nuestro Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario