NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

miércoles, 5 de marzo de 2014

SEMANA DE INMERSIÓN LIGÜÍSTICA - Tercer ciclo Ed. Primaria

SEMANA DE INMERSIÓN LIGÜÍSTICA- MOHERNANDO
ALUMNOS DE 5º Y 6º de Educación Primaria

El pasado mes de Febrero, un grupo de alumnos de 5º EP y 6ºEP  participaron en una actividad de Inmersión Lingüística en  Mohernando (Guadalajara), concretamente en la Granja Escuela “El Encinar”.



El objetivo de esta actividad fue aprender inglés de manera diferente y desarrollar actitudes de trabajo en grupo, a través de juegos, trabajos, clases de inglés y talleres muy atractivos para ellos.

La jornada de trabajo consistía en cuatro ejes importantes: clases de inglés de un determinado tema, siendo éste el hilo conductor de las actividades a desarrollar durante el día, un taller, juegos y actividades al aire libre.

Cada grupo de alumnos tenían un monitor responsable para toda la semana, encargándose de medicamentos, cartillas, etc. También tenían  un monitor para sus clases, talleres y actividades musicales y deportivas. Cada noche un monitor era responsable del grupo de alumnos y alumnas de la vigilancia nocturna durmiendo con ellos/as, así como en el comedor, hablándoles en inglés durante todo el día.


En definitiva, ha sido una semana muy especial para ellos en la cual, han aprendido a expresarse en inglés aspectos de su vida cotidiana y también  han podido desarrollar actitudes de trabajo en grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario