NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

lunes, 3 de marzo de 2014

Participación Testimonio M.Concha Melero -Cena del Hambre 2014

El pasado 7 de Febrero tuvo lugar la Cena del Hambre con motivo de la campaña de Manos Unidas, y desde las parroquias de Daimiel, en colaboración del MC y VMC realizaron una serie de momentos de sensibilización.


Uno de ellos fue, el testimonio a cargo de M. Concha Melero Religiosa Calasancia que durante los años 2.006 al 2.009 fue enviada por la Congregación a la Misión que tienen en Akúrenam (GUINEA ECUATORIAL).



A ella le oímos decir:

 “ Cómo sentía latir mi corazón cuando estaba cerca o entre los niños, era al mismo Jesús pobre, muy pobre a quien besaba, educaba, acariciaba…”

“En todo momento sentía fuertemente la Presencia de Dios: cuando iba por medio de la Naturaleza y acompañada de niños a llevar la Comunión a los enfermos, cuando te recibían en sus humildes casitas de madera con los brazos abiertos…”

 “Todo lo vivías con una mezcla de IMPOTENCIA ante tantas necesidades e injusticias y un GOZO y FELICIDAD que no se puede definir”


“A cada momento oías la voz de Jesús cuando veías y sentías dentro de ti: Tuve HAMBRE…. Tuve SED…. Estuve ENFERMO… Y las Hermanas estábamos allí paliando tantas clases de HAMBRE como veíamos y sentíamos.” Así que la palabra GRACIAS la tenías siempre en tu boca y ahora también por ese recuerdo que marcó una vida” 


Dar las Gracias a M. Concha por compartir su experiencia con todos los asistentes en el acto, así como a nuestro Blog Calasancio, esperamos que nos sirva para concienciarnos un poquito más de la situación difícil que se pasa no solo en España sino en muchos otros lugares del mundo, y de los que debemos de estar muy agradecidos a Dios por todo lo que nos regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario