NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 3 de junio de 2014

VIAJE DE FIN DE CURSO ESO


Los alumnos de los cuatro cursos de la ESO disfrutaron el pasado 16 de mayo de una salida cultural a Madrid.  1º y 2º de ESO visitaron por la mañana el Museo Arqueológico Nacional, inaugurado hace pocos meses. Acompañados de sus tutores pudieron contemplar los magníficos restos que alberga en su interior, sarcófagos egipcios, la Dama de Elche, estatuas romanas, sepulcros íberos o utensilios prehistóricos. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO disfrutaron de la visita al Museo del Prado, centrándose en las colecciones de cuadros de dos pintores ilustres españoles, Velázquez y Goya.


Sobre las 13:00, los cuatro cursos llegaron al Parque de Atracciones de la Warner, donde pudieron disfrutar de todas las atracciones, como el Superman, el Batman, la gran catarata o el río Bravo. También disfrutaron haciéndose fotos con diversos personajes como Batman y Catwoman, así como presenciando el espectáculo de la loca academia de policía y el desfile final de todos los personajes del parque.






1 comentario:

  1. Hola soy un chico de la ESO y estoy buscando una web para descargarme los libros en PDF en las clases a través de la nube para verlos en el iphone. Supongo que es pronto pero también busco exámenes con respuestas, explicaciones, blogs, etc de cada tema. No descarto llevar libretas o libros al cole ya que a veces amplían temario o cambian el contenido de algún tema. Tampoco demasiado ya que normalmente imparten sus clases según los temas unas horitas por semana por cada tema o así. Me parece super cómodo poder hacer esto con el iphone para leer el temario apuntes y ejercicios en diferentes ordenadores en diferentes sitios como biblioteca, autobús, metro, etc.

    ResponderEliminar