NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

martes, 8 de marzo de 2011

VÍDEO ACTIVIDADES SEMANA CULTURAL

Aquí os ofrecemos el vídeo que hemos elaborado con imágenes de las distintas actividades (inclusive las "Migas Solidarias").


“Gracias por vuestros comentarios y peticiones. Nos alegra saber que el blog es seguido por todos vosotros y que es un medio que nos une cada día más”.





¡¡ DISFRUTAR DE ÉL Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!

Un saludo,

EL EQUIPO DE PASTORAL

9 comentarios:

  1. Está muy bien el vídeo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA DEL PADRE FAUSTINO!!!!! Muy buen video, me ha causado curiosidad el juego del "matapollo" me lo tendréis que enseñar.

    Enhorabuena una vez más.

    Besiños,

    Noemí Santiago

    ResponderEliminar
  3. EL VIDEO NOS HA PARECIDO GENIAL Y DIVERTIDO. ES UN REGALO MUY BONITO EN EL 86 ANIVERSARIO DEL BEATO FAUSTINO MÍGUEZ.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias,el video es precioso.Espero que sigais así de geniales siempre.UN BESO A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda, la idea del planetario, muchos niños se quedaron impresionados y algún padre que otro también.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Genial todas las actividades, que habeis realizado para la semana del Padre Faustino.Muchas gracias por haber colgado el video,así os podemos seguir un poquito.Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado poder ver en fotos todos los momentos que hemos dedicado con "nuestros niños y jóvenes" a celebrar la fiesta de nuestro fundador.Al igual que el Padre Faustino estamos seguros que a través de la educación transformaremos la sociedad y haremos juntos un mundo mejor. ¡No os perdáis ni un sólo momento de nuestro cole porque os aseguro que os encantará!. Dulce

    ResponderEliminar
  8. Os felicito por estos videos tan bien elaborados y por enseñarnos a los padres ilustradamente, lo que nos trasmiten nuestros hijos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Movimiento Calasancio 6º E.P14 de marzo de 2011, 17:00

    Somos los alumnos de 6º de E.P. Hoy Lunes hemos venido al Movimiento Calasancio y después de la reunión hemos vistos los videos de la Semana del Padre Faustino. Nos han parecido muy bonitos y graciosos. Muchas gracias a aquellos que hacen posible todo esto.

    ResponderEliminar