NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

domingo, 23 de noviembre de 2014

Concejales por un día



Día de los Derechos del Niño

        El pasado día 20 de noviembre se celebraron en Daimiel diversos actos para conmemorar el Día de los Derechos del Niño. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora, tuvieron la ocasión de ser concejales por un día gracias a la escenificación de un Pleno infantil. Ocasión que aprovecharon para, con el resto de sus compañeros como público, plantear sus preguntas al alcalde, Leopoldo Sierra, sobre distintas áreas como Turismo, Cooperación Internacional, Igualdad, Sanidad, Educación y, por supuesto, sobre Infancia. Todos los colegios de la localidad estuvieron representados.

        Al acto asistió la concejala del área en el Ayuntamiento y el sr. López de Sancho, presidente provincial de Unicef. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, felicitó a los alumnos-concejales que formaron parte del pleno, esperando que «en un futuro puedan ocupar de nuevo el salón de plenos como concejales del ayuntamiento de Daimiel».
       El acto finalizó con la foto de familia en el olivo de la plaza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario