NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA VISITA CANÓNICA


       La daimieleña M. Sacramento Calderón, Madre General de las Hijas de la Divina Pastora, junto con la Consejera General  M. Mª Luisa Domínguez, han visitado nuestro Colegio entre los días 25 al 30 de octubre. Tal honor, se debe a que cada 3 años la Madre General visita todos los colegios o instituciones creadas por nuestra gran congregación.

    Convivió con nuestra querida Comunidad Religiosa de Daimiel, a las que transmitió ánimos y la fuerza necesaria para seguir impulsando la congregación local. También se reunió con el claustro de profesores y el PAS, para agradecerles su dedicación y compromiso con el Colegio. Del mismo modo, tuvo palabras de elogios al Equipo Directivo por su tarea de ser el timón de este gran barco calasancio en Daimiel, reconociendo al Colegio como un centro de gran reconocimiento y significación humana, religiosa y educativa.


    M. Sacramento se dio el gusto personal de interactuar con nuestros pequeños, visitando las aulas de 1º, 2º y 3º de EI y EP, saludándolos  y felicitando a los correspondientes profesores por su buena labor. También se reunió con el presidente del AMPA.

     Por último recibió al Sr. Obispo, Antonio Algora, con el que disfrutó de agradables momentos compartiendo palabras en torno a la fe y la tarea educativa y eclesial que nos caracteriza. También saludó al párroco de San Pedro, nuestro querido amigo Jacinto Antonio Naharro, agradeciéndole su dedicación y  compromiso con el Colegio.


     Sin duda, esta visita Canónica nos ha servido para insuflarnos aire fresco, aire de reconocimiento por nuestra labor educativa y evangelizadora, que poco a poco va engrandeciendo la institución y los corazones de toda la Familia Calasancia de Daimiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario