NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

domingo, 16 de noviembre de 2014

M. Victoria

II Marcha M. Victoria Valverde

        Para recordar a nuestra Beata, los más fieles calasancios no quisieron faltar hoy 16 de noviembre a la cita que conmemora la beatificación de 2013.
        La marcha, organizada por el AMPA, tenía dos vertientes, caminando y en bicicleta. Los primeros partieron desde el Cristo hacia las 9:10 de la mañana y los segundos sobre las 10:10.
        Custodiados en la carretera de circunvalación a C.Real por la Policía Local, empezaba un camino de unos 12 km donde se unía  la vida de nuestra beata, la compañía de nuestros compañeros y la fraternidad creada en el Santuario de la Virgen de Las Cruces.




        A su llegada, los participantes pudieron reunirse en el interior del Santuario para celebrar una Santa Misa a cargo de nuestro buen amigo Luis Eduardo. Posteriormente, el AMPA organizó una gran comida en los salones de la planta de arriba del complejo religioso, donde no faltaron migas, dulces ni bebida para los sedientos peregrinos.

        
   La experiencia fue bonita y enriquecedora, acompañando el tiempo en todo momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario